jueves, 3 de julio de 2008

Goong



Mangaka:Park So Hee
Nombre Koreano:박소희궁
Titulo Koreano:
Traductora:Kandria
Editora:Lory
Estado: 17 y continua

SINOPSIS:

Corea sigue siendo un país monárquico. Shin Chae-gyung tiene diecisiete años y es una chica vital y alegre, aunque es un desastre en el colegio, al cual también asiste Shin Lee, el príncipe. Una mañana Chae-gyung, ve a Shin siendo rechazado por la joven Min Hyo-rin. Todo empeora cuando las noticias sobre una antigua promesa entre su abuelo y el anterior rey hacen que deba casarse con el príncipe heredero. Para la boda de la pareja aparece Yul Lee, primo de Shin , con quien se formara un....



Vol. 1
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 2
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 3
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 4
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 5
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 6
[Badongo]
[Savefile]
Vol. 7
[Cap.1]
[Cap.2]
[Cap.3]
Mirror
[1]*[2]*[3]
Vol. 8
Traduciendo
Editando





5 comentarios:

Anónimo dijo...

increible lo teneis muy avanzado, hacia mucho que lo buscaba y no lo encontraba!!
una pregunta hay 8 tomos?
si es asi falta poco para que lo terminais os doy mi apoyo!!

Anónimo dijo...

acabo de leer bien y he visto que hay 17 y mas :)
eso es bueno, ya que me encantan las historias largas =D

Anónimo dijo...

Aaaay x fis volve a subir mas me leii todo y me re enganche con la historia xD gracias x tu esfuerzo me encanta!

Litzyluna dijo...

ah!...me encantó esta historia!! jajaja...que manera de reí...pero como lo dejan hasta ahí!!!!!>.<
Que la pasará?? que impulsivo el Principe xDD jajaja
Muchas gracias por la traducción ^^
Saludos
LL

lelia dijo...

Me puedes envia los tomos en español a mi mail?
este es llizzz.524@gmail.com ya que no los puedo descagar T.T
y estoy buscando los toos desde hace mucho tiempo :)