jueves, 10 de julio de 2008

Yankee Kun To Megane Chan


Mangaka: Yoshikawa Miki
Nombre Japones: 吉河 美希
Titulo Japones:ヤンキー君とメガネちゃん
Traductora: Maria
Editora: Lory
Estado: 8 Vol. y Continua
Traduccion Inglesa: Mahou-X

SINOPSIS:

Shinagawa Daichi es un Delincuente estudiantil que unicamente quiere que lo dejen tranquilo, sin embargo la representante de su clase Adachi Hana no se detendra ante nada hasta conseguir que asista al viaje escolar que se aproxima.
Cuales seran sus verdaderos motivos para llevar a un "Yankee" como Shinagawa a un simple viaje escolar??




Vol.1
Editando
Traduciendo
Vol. 2
Traduciendo
Vol. 3
Raw
Vol. 4
Raw
Vol. 5
Raw
Vol. 6
Raw
Vol. 7
Raw
Vol. 8
Buscando

3 comentarios:

el_ent dijo...

Yo tengo la raw del tomo 8, si te interesa dimelo, ok?? suerte con el proyecto

Angel Garcia dijo...

te lo estas haciendo todo desde japones??, si es asi que enorme esfuerzo le estas metiendo, espero y pronto lo tengas ya que es inclreiblemente divertida esta serie, saludos y gracias

Kasu dijo...

waaah ganbaru ganbaru!!!!!!

estoy como loca buscando el tomo 5 me eh quedado en el capitulo 32 creo y me muero por ver los siguientes.

traducelo onegai!!!!!